Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Un punto revitalizador

En el marco de la octava fecha del Torneo Federal B, el C.A.F.A. perdía y se complicaba en el campeonato. Sin embargo, Facundo Tromer (foto), le dio la igualdad en el epílogo.

Publicada: 02/10/2016 20:34:23

Lecturas: 2337

El elenco que conduce Orlando Portalau no triunfa desde el primer fin de semana de acción de la temporada actual. Esta tarde, recibió la visita de Boxing de Río Gallegos. No debía perder, ya que es el contrincante más cercano que tiene para salir del fondo de la zona Patagónica A. Casi sufre el peor resultado, pero pudo respirar.

La jornada dominical arrancó derecha para los comodorenses. Cuando faltaban 10´ para que el árbitro Guillermo Ulloa dé por finalizada la primera etapa, Lucas García se puso el traje de goleador y puso en ventaja momentáneamente al dueño de casa. Así se fueron a los vestuarios.

120 segundos después de que se reanudó la acción, llegó el primer cachetazo para el anfitrión. El ex Boca de Río Gallegos, Germán Villarino, le dio el empate parcial al cuadro de Carlos Pachin. 20´ después, Jorge Olguín aventajo a la visita, en lo que fue un baldazo de agua fría para la parcialidad local.

Pero aún quedaba tiempo para una emoción más en el encuentro disputado en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. Tan sólo 2´ faltaban para que el cronómetros del juez encargado de impartir justicia marcará el tiempo cumplido, quien se convirtió en héroe fue Tromer, quien estampó el 2 a 2 final, para mantener viva la esperanza de Ameghino de mantener la categoría.

El fixture indica que el próximo fin de semana, los de “Pocho” Portalau jugarán nuevamente en su localidad de origen, esta vez, frente a Huracán. Será un desafío duro ante uno de los protagonistas del certamen, pero que en caso de romper la larga racha sin sumar de a tres, puede ser una inyección anímica grande, como la unidad cosechada hoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas