Primera C | General Lamadrid

A bajar al Marrón

El conjunto de Devoto buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Platense. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

Publicada: 07/08/2018 16:26:25

Lecturas: 1190

Se terminó la espera para los hinchas de General Lamadrid. La figura de Martín Acosta en los penales ante Banfield y los amistosos de preparación quedaron atrás. Este miércoles, desde las 21.15 y con el arbitraje de Ariel Penel, el Carcelero jugará ante Platense en cancha de Arsenal de Sarandí por el pasaje a la próxima instancia del certamen federal.

En medio de la pretemporada y la preparación con vistas al inicio de la Primera C, el elenco de Devoto tendrá por delante un partido trascendental ante uno de los clubes más importantes del fútbol de ascenso.

Para este duelo de vital importancia por los 16avos de final de la Copa Argentina, el técnico Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por la gran base del equipo que derrotó a Banfield en la fase pasada.

En consecuencia, Lamadrid alistaría a: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Darío Carpintero, Néstor Ruefli, Ariel Vera; Matías Penela, Sergio Modón, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Ezequiel Barabás y Fabián Billordo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas