Primera C | General Lamadrid

A festejar en casa

El Carcelero, con la necesidad de una victoria ante su gente, recibirá este domingo a Sportivo Italiano. Néstor Acosta (foto) reemplazará a Monzón en el arco.

Publicada: 27/10/2018 23:18:04

Lecturas: 631

Por la 13° fecha del torneo de la Primera C, General Lamadrid recibirá al conjunto Azzurro con la urgencia de tres puntos que le brinden confianza para escaparle a la segunda parte de la tabla de posiciones.

El compromiso ante los de Ciudad Evita comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje Franco Acita. Cabe destacar que Italiano marcha en la segunda colocación con 22 puntos, a tan sólo cuatro del líder Armenio.

Si bien Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio, habría una variante asegurada bajo los tres postes: Néstor Acosta jugará por el lesionado Gastón Monzón, que tendrá para un mes de recuperación.

Pasando en limpio, el elenco de Devoto formaría con: Acosta; Martín Aritto, Diego Fassi, Hernán Pereira, Ariel Vera; Ezequiel Barabas, Matías Penela, Agustín Tuffner, Sergio Modón; Leandro Leguizamón y Diego Ftacla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas