Primera C | General Lamadrid

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

Publicada: 12/10/2018 14:51:49

Lecturas: 597

Luego de dos caídas consecutivas y a su vez tres cotejos sin poder conseguir una victoria, General Lamadrid buscará retomar el buen camino cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco, elenco que macha en la última ubicación de la tabla producto de un triunfo, dos empates y seis caídas.

El compromiso ante el Azul comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez. Cabe destacar que en calidad de visitante el conjunto de Devoto ganó dos cotejos y perdió tres.

Para este partido Horacio Montemurro probó varios equipos a lo largo de la semana y es por eso que no confirmó el equipo. Sin embargo mantiene algunas dudas no solo en el mediocampo sino también en la ofensiva, teniendo en cuenta la posible inclusión de Iván Regules tras su lesión, o la presencia de Facundo Viggiano en reemplazo de Leandro Leguizamón.

Por otro lado Penela reemplazará a Pereira en la línea de volantes, mientras que el resto del equipo no sufriría variantes. En consecuencia, el Carcelero formaría con: Gastón Monzón; Martín Aritto, Darío Carpintero, Néstor Ruefli, Matías Troncoso; Modón o Regules, Penela, Ariel Vera, Ezequiel Barabas; Julio Serrano; Leguizamón o Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas