GENERAL LAMADRID

14.04.19 22:30

Busca la resurrección

El conjunto de Devoto recibirá a Leandro N Alem, con el objetivo de salir de la zona de descenso. Horacio Fabregat realizaría varias modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid viene de dos derrotas consecutivas y con abundancia de goles. La primera fue de local por 4-1 contra Cañuelas y tras ello una goleada por 4-2 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, en otra floja presentación del Carcelero.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 33° fecha del campeonato de la Primera C, arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Es por eso que el entrenador, Horacio Fabregat, dispondría varios cambios en el esquema para el partido, como la vuelta de Néstor Acosta al arco y el regreso de Alan Ruefli tras la suspensión contra Cañuelas.

Por lo tanto, el probable equipo sería: Néstor Acosta; Martin Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas; Diego Ftacla y Esteban Selpa.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

notasanteriores

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

“El gol me levanta anímicamente”

Sergio Modón charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria del Carcelero ante Alem y expresó sus sensaciones. “Hay que salir del todo”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana