Primera C | El Porvenir

Con nueva dupla técnica

El elenco de Gerli visitará este domingo a Ituzaingó, si el clima lo permite, con la novedad de que Walter Ruiz junto a Damián Malandra se harán cargo del equipo en el torneo.

Publicada: 12/10/2019 14:36:20

Lecturas: 6217

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir visitará a Ituainzó este domingo con nueva dupla técnica. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Matiano Seco.

El elenco de Gerli presentará en el banco de suplentes a Walter Ruiz junto a Damián Malandra. El primero tiene experiencia en clubes como Tristán Suárez, Sacachispas, Central Ballester y Sportivo Italiano entre otros, y el segundo pasó por Defensores de Villa Ramallo y fue ayudante en Chicago y Colegiales.

Ambos van a estar acompañados por Diego Ruiz como preparador físico y Miguel Montillo como entrenador de arqueros. Además, Gustavo García tomó el cargo de mánager de la institución, y Carlos Landaburo toma´ra las riendas de las categorías infantiles.

Para el encuentro ante el León, el once del Porve es una incógnita, pero no se esperan demasiadas variantes. En el arco podría volver Gerardo Cabral, ya recuperado de su lesión, en lugar de Sandro Ammaturo.

El Porvenir podría ir con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Lucas Spinelli; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Denis Cabañas, Daniel Farías; Juan Carlos Véliz y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas