Primera C | General Lamadrid

Con sabor a poco

El elenco de Devoto igualó sin goles ante Central Córdoba por la quinta fecha de la Primera C. Los de Fabregat llevan dos partidos sin obtener un triunfo.

Publicada: 26/08/2019 20:02:55

Lecturas: 684

En un partido muy peleado y trabado en el campo de juego, General Lamadrid fue claro dominador del juego y de las acciones, pero no logró romper el marcador y solo sumó una unidad en el Enrique Sexto.

El dueño de casa empezó de gran manera el partido, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Martín Sarandeses, una de ellas tras una pared con Andrés Guzmán, en donde el capitán ejecutó un violento remate que desvió el arquero visitante.

Unos minutos después, Nicolás De Vito envió un preciso centro al área para ubicar a Tomás Pavone, pero el disparo del delantero salió cerca del palo izquierdo de Matías Giraldi.

En el complemento el conjunto de Fabregat salió decidido y convencido a buscar la victoria, tomando la iniciativa y generando peligro en los pies de Agustín Tuffner. El extremo recibió una gran asistencia de Nahuel Tribulo pero Giroldi se quedó con el balón.

Luego Tuffner y Vera realizaron una gran pared, en donde el extremo envió un centro al borde del área grande y Martín Sarandeses, con una pirueta extraordinaria, estrelló la pelota en el palo derecho del arquero visitante.

Tras un saque largo de Acosta, Leandro Leguizamón habilitó con un impresionante cabezazo a Andrés Guzmán, pero la definición del atacante fue salvada en la línea por Juan Casini. Por su parte, la visita respondió con jugadas peligrosas en los pies de Cristian Yassoga, pero el delantero se encontró con grandes respuestas de Néstor Acosta y con una buena dupla defensiva local.

De esta manera General Lamadrid sumó un punto en su casa y estiró el invicto a dos juegos ante su gente. En la siguiente jornada el Carcelero deberá afrontar una visita de riesgo ante Laferrere.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas