Primera C | General Lamadrid

Con sed de revancha

El Carcelero visitará a Sportivo Italiano en el República de Italia con el objetivo de volver a ganar y seguir peleando en lo más alto de la tabla. Horacio Fabregat no confirm

Publicada: 17/11/2019 20:20:21

Lecturas: 457

General Lamadrid se enfrentará a Italiano este lunes en el República de Italia, desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Habib, en un compromiso válido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C.

El elenco de Devoto no llega de gran manera a este encuentro, debido a que viene de dos derrotas consecutivas y eso lo llevó a caer hasta la séptima posición en el campeonato.

El entrenador del Carcelero, Horacio Fabregat, no contará con Ariel Vera para este juego ya que el lateral sufrió un esguince en su ligamento exterior derecho y es por eso que en su lugar ingresaría Santiago Yossini.

La probable formación titular de Lamadrid sería con: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Yossini; Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro, Agustín Tuffner o Leandro Coronel; Leandro Leguizamón y Andrés Guzmán.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas