Primera C | General Lamadrid

“Conseguir cosas importantes”

Braian Cáceres arregló su llegada a Lamadrid para afrontar la próxima temporada de la Primera C y es por eso que contó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 26/07/2019 10:05:03

Lecturas: 869

General Lamadrid continúa con la pretemporada y los refuerzos para el siguiente torneo. El último en llegar fue Braian Cáceres, volante proveniente de Ituzaingó, en donde jugó 13 partidos de titular y marcó dos goles.

En ese sentido, el mediocampista habló con Solo Ascenso y expresó las expectativas que tiene para afrontar el siguiente campeonato: “Son las mismas de siempre, tratar de jugar y conseguir cosas importantes, ir partido a partido con el grupo, juntos y ahí poder soñar por meternos en la lucha por el ascenso”.

El ex Almirante Brown demostró las sensaciones que le genera llegar al Carcelero. “Estoy muy contento que el cuerpo técnico y Lamadrid me haya abierto las puertas. Recién me estoy conociendo con el grupo pero veo un equipo muy aguerrido, inteligente y todos con un mismo objetivo, seguramente ir partido a partido peleando lo más arriba posible”.

“Creo que le puedo aportar juego al equipo. Espero agarrar ritmo rápido, adaptarme y sentirme importante en el grupo para poder sacar lo mejor de mí”, concluyó el ex jugador de Ituzaingó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas