Primera C | General Lamadrid

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Publicada: 19/10/2018 22:07:26

Lecturas: 886

En un partido con condimentos especiales debido a la visita de Horacio Fabregat en el banco de suplentes del Funebrero, General Lamadrid volvió a las fuentes y le regaló una victoria a su gente. Fue 2-1 en el Enrique Sexto, ecuación que le permitió alcanzar los 13 puntos y salir de la zona roja de los promedios.

A los 20 minutos del primer capítulo el local facturó por intermedio de Diego Ftacla, que dentro del área dejó sin respuestas al arquero Mansilla. Durante esa etapa hubo mucha fricción en el mediocampo y pocas aproximaciones sobre los arcos.

Y como si fuera poco, en el inicio del complemento General Lamadrid volvió a propinarle el segundo festejo gracias al tanto de Leandro Leguizamón, que aprovechó el error defensivo del rival para ubicar el 2-0.

Con la tranquilidad del resultado el Carcelero manejó las acciones y supo sacar rédito del nerviosismo del Funebrero, que recién pudo descontar sobre el cierre tras un tiro libre convertido por Matías Zaragoza.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro volvió a ganar luego de cuatro fechas y tomó un poco de respiro en ambas tablas. A partir de ahora buscará agarrar confianza y en la próxima fecha intentará cosechar una nueva alegría cuando visite a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas