Primera C | General Lamadrid

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

Publicada: 21/02/2019 09:34:49

Lecturas: 686

General Lamadrid atraviesa un buen momento cuando juega ante su gente. Es que el Carcelero hilvanó el tercer éxito seguido jugando en Devoto y así sumó tres puntos que le brindan aire y confianza en ambas tablas.

El rival de este miércoles fue Villa San Carlos, protagonista del campeonato. Y las cosas salieron de la mejor manera desde el vestuario, cuando a los 42 segundos Esteban Selpa aprovechó un error defensivo y facturó para el 1-0. A partir de allí el Carcelero jugó con mayor tranquilidad ante un Villero que nunca le encontró la vuelta al encuentro, desesperado ante la impotencia por la desventaja.

La segunda parte continuó por los mismos caminos. A los tres minutos Ezequiel Barabas sacó provecho de un error de Nicolás Tauber para marcar el segundo tanto de la jornada. Y más tarde Selpa volvió a convertir para el 3-0.

Los minutos pasaron, el elenco de Berisso se animó un poco más y consiguió el descuento por intermedio de Samuel Portillo, que solo sirvió para la estadística.

Fue una tarde redonda para Lamadrid, que golpeó en los inicios de cada tiempo y obtuvo tres puntos vitales en busca de sus objetivos. El elenco de Montemurro subió escalones en los promedios y poco a poco se ilusiona con el ingreso al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas