Primera C | General Lamadrid

De local solo empata

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo choque sin ganar como local. Manuel Pérez Grassi marcó el único tanto para los de Devoto.

Publicada: 22/09/2018 18:07:18

Lecturas: 703

En un encuentro más luchado que jugado, General Lamadrid empató 1-1 ante Argentino de Quilmes y sumó un nuevo encuentro sin poder sumar de a tres ante su gente. El elenco visitante comenzó ganando con el tanto de Franco Cristofanelli, mientras que el local pudo llegar al empate por intermedio de Manuel Pérez Grassi.

Durante la primera etapa el Mate no fue dominador con respecto a la tenencia del balón, pero contó con varias oportunidades que convirtieron en una de las figuras a Gastón Monzón. Primero con un disparo de Chávez, luego un cabezazo de Báez y por último una oportunidad de Matías Martínez cara a cara con el arquero visitante.

El partido no tenía un patrón de juego definido y tampoco contaba con grandes opciones sobre los arcos, pero a los 18 minutos del complemento apareció Franco Cristofanelli para conectar un centro de Barrios y decretar la apertura del marcador.

Parecía que el elenco de la Barranca se llevaba los tres puntos, pero a los 34´ Manuel Pérez Grassi capturó el balón en la puerta del área y sacó un fuerte derechazo que se clavó junto al palo. Fue el 1-1 para el desahogo del público Carcelero, que a partir de allí elevó su nivel de juego y hasta pudo haberlo ganado con un remate de Billordo que se estrelló en el poste derecho.

Los minutos pasaron, General Lamadrid rescató un punto en el Enrique Sexto y sumó su segundo encuentro sin caídas en el certamen de la Primera C. Además, hasta ahora fueron todos empates jugando en calidad de local. Los de Horacio Montemurro visitarán en la próxima fecha a Deportivo Armenio, uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas