Primera C | General Lamadrid

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

Publicada: 28/12/2018 11:13:46

Lecturas: 1449

“Fueron buenas las sensaciones que viví. Pasé a otra categoría profesional como es la Primera C, que tiene grandes equipos con jugadores de experiencia y eso me sirve para seguir aprendiendo”, comenzó Fabián Billordo, en relación al análisis de 19 fechas de irregularidad para el conjunto de Devoto.

Además, el atacante manifestó: “Aprendí de ellos debido a la confianza y libertad que le dan a uno para decidir en grupo. Nos faltó conocernos más porque fue todo muy rápido, porque ascendimos y a los 15 días jugamos por Copa Argentina ante Banfield, veníamos con muchos chicos sin conocer la categoría nueva”.

Por otro lado, Billordo se refirió al trabajo del equipo a lo largo de la primera ronda del campeonato: “Estamos conformes porque no estamos en zona de descenso hasta el momento, y aún quedan 19 fechas, por eso apuntamos a mantener la categoría y después pensar en el reducido”.

Y sobre el rubro personal consideró: “Me hubiese gustado haber tenido más participación pero sé que en estos seis meses aprendí muchos movimientos de compañeros que estuvieron en primera división. Voy a entrenarme así puedo mejorar todo lo que me faltó en este semestre”.

“Será muy importante la pretemporada, nos va a ir bien, vamos a corregir los errores y mejorar todo lo que piense el cuerpo técnico sobre lo que no hicimos bien para trabajar en busca de dejar a Lamadrid en la C”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas