Primera C | General Lamadrid

“Demostramos ser un equipo inteligente”

Martín Iglesias fue la figura en el empate del Carcelero ante Dock Sud y es por eso que dialogó con Solo Ascenso. “Siempre es lindo meter un gol”, manifestó.

Publicada: 08/08/2019 17:04:12

Lecturas: 466

El mediocampista central se sumó este año al elenco de Devoto y debutó de la mejor manera con el equipo de Horacio Fabregat en la igualdad 1-1 frente al Darsenero en cancha de El Porvenir.

El experimentado jugador expresó las sensaciones que tuvo en el compromiso ante Dock Sud. “Las impresiones fueron buenas porque demostramos ser un equipo inteligente y duro, que va a dar pelea durante el torneo jugando de esta manera”.

“Creo que hicimos un gran partido y no podemos sacarle méritos al rival, no creo que haya sido un error o algo que nos haya faltado, sino que fue virtud de ellos y de la gran jerarquía de sus jugadores”, admitió.

Por otra parte, el goleador se refirió a su tanto anotado en el partido. “Siempre es lindo meter un gol, en lo personal da más confianza pero lo principal es que aportó al equipo para sumar”.

Para concluir, Martín Iglesias se refirió al próximo partido contra Central Córdoba en Devoto. “Será un partido difícil ante un rival que juega muy bien, pero nosotros de local vamos a tener que ser protagonistas y haremos todo lo posible para dejar los tres puntos en nuestra casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas