Primera C | General Lamadrid

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

Publicada: 15/07/2019 19:11:32

Lecturas: 963

General Lamadrid sigue moviéndose en el mercado de pases con vistas al inicio de la competencia en la Primera C. El delantero Andrés Guzmán, proveniente de Excursionistas, acordó su llegada a Devoto y será uno de los atacantes del conjunto de Horacio Fabregat.

Al momento de brindar sus impresiones, Guzmán dialogó con Solo Ascenso y declaró: “En lo grupal espero hacer un buen torneo, dar lo mejor para poder llevar a Lamadrid a lo más alto posible. La expectativa que tiene cada plantel en el comienzo de una temporada es pelear el campeonato, mientras que en lo personal también deseo tener un buen torneo, pelear la titularidad fecha a fecha y hacer la mayor cantidad de goles posibles que ayuden a Lamadrid ser protagonista”.

Al ser consultado sobre su fichaje, el atacante opinó: “Siempre voy a ser un agradecido a quienes confían en mí. El Chiri Fabregat quiso contar conmigo el año pasado y no se dio, pero este año me volvió a llamar y pudimos llegar a un acuerdo con los dirigentes. Ojalá pueda devolverle buen juego y goles a los que confían, pero sobre todas las cosas responsabilidad, seriedad y profesionalismo”.

“Recién llego al club y tenemos que conocernos con mis compañeros. Me encontré con un lindo grupo, mucha gente joven y chicos que ya tienen una linda trayectoria en el ascenso. Es un lindo e interesante combo para afrontar de la mejor manera un año duro”, admitió Guzmán, que con Excursionistas jugó nueve partidos como titular y marcó dos goles.

Para concluir, Andrés Guzmán se refirió a lo que le puede aportar al plantel de General Lamadrid. “Al grupo le puedo dar experiencia, seriedad y profesionalismo. Soy de los que creen que la entrega no se negocia, desde lo futbolístico intentaré darle buen juego”.

Y concluyó: “Soy un nueve al que le gusta jugar por abajo, así que espero poder demostrar mi mejor versión. Principalmente espero que sea un año donde pueda hacer muchos goles, creo que es el deseo de todo delantero”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas