Primera C | General Lamadrid

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

Publicada: 13/06/2019 10:39:23

Lecturas: 801

General Lamadrid logró permanecer en la categoría esta temporada, en un certamen en el cual tuvo altibajos y sufrió un cambio de entrenador a mitad de temporada. En ese sentido, uno de los goleadores, Tomás Pavone, expresó sus sensaciones. “El balance sin dudas es bueno porque terminamos cumpliendo el objetivo. Tuvimos una temporada con altibajos, pero siempre en los momentos difíciles supimos salir adelante”, comenzó.

El Carcelero consiguió 43 puntos y evitó el descenso, aunque Pavone se mostró poco conforme con la cosecha obtenida. “Creo que este grupo merecía muchos más puntos, tuvimos varios partidos que nos ganaron o empataron sobre el final del partido, y al final de temporada esos puntos valen oro”.

“En el segundo semestre supimos hacernos fuertes de local, pero nos costó de visitante. Nos faltó regularidad a lo largo de todo el torneo, pero siempre fuimos un equipo ofensivo en donde muchos partidos jugábamos con dos puntas y dos enganches”, agregó Pavone.

Los dirigidos por Horacio Fabregat quedaron muy cerca de entrar en zona de Reducido, a lo cual el atacante Carcelero afirmó: “Merecíamos entrar al Octogonal, pero son cosas que tiene el fútbol. Lo bueno que el objetivo principal estuvo cumplido, también fue una lástima la salida de Horacio Montemurro, que en lo personal le estoy muy agradecido tanto a él como al cuerpo técnico que dieron el visto bueno para que juegue en Lamadrid”.

Para concluir, Tomás se refirió a su futuro: “Todavía no tengo novedades, uno está agradecido a la posibilidad que me dio Lamadrid de jugar y a mis compañeros porque se formó un grupo muy bueno. Cuando llegue el momento analizaré las posibilidades y tomaré una decisión”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas