Primera C | General Lamadrid

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

Publicada: 20/05/2019 18:14:48

Lecturas: 675

Por la última jornada de la Primera C, General Lamadrid empató ante el Verde y culminó el campeonato salvado del descenso.

La primera etapa fue toda del Carcelero. El elenco de Devoto supo manejar el balón desde el inicio y generó varias acciones sobre el arco de Blas Pisano. El propio arquero se mostró sólido a la hora de evitar el tanto de la visita, luego de un mano a mano desperdiciado por Tomás Pavone.

El local, en tanto, no inquietó demasiado a Néstor Acosta. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 40 minutos, Marcos Zampini cambió un penal por gol y eso significó un golpe duro para Lamadrid, que en el segundo tiempo tuvo que salir en busca del empate.

Ya en el segundo tiempo las acciones se equilibraron y ambos equipos se repartieron el balón sin poder generar grandes chances de riesgo sobre los arcos. A los 19´ Julio Serrano envió un centro al área chica y Diego Fassi terminó de empujar la pelota al fondo de la red.

De esta manera General Lamadrid sumó un punto en su visita a Ituzaingó, cerró el torneo con 43 unidades y en la próxima temporada deberá corregir muchas cosas para no sufrir con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas