Primera C | General Lamadrid

“Era importante terminar así”

Leandro Coronel, una de las figuras del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance. “Nos hicimos un equipo duro de enfrentar”, afirmó.

Publicada: 19/12/2019 07:41:30

Lecturas: 590

General Lamadrid superó con creces su objetivo propuesto a principios del campeonato. Sin acceso a la Copa, el elenco de Devoto hizo un buen torneo y logró meterse en la zona de Reducido.

El extremo analizó sobre el rendimiento del equipo en el Apertura. “Las sensaciones son buenas, hicimos un gran torneo en el que por muy poco quedamos afuera de la Copa, ganamos de visitante y en canchas difíciles de ganar, nos hicimos bastante fuertes de local así que nos vamos contentos a este receso”, comenzó.

Y admitió: “El torneo fue bueno, a pesar de esa racha de tres partidos sin sumar era importante terminar así, entre los primeros puestos para tener la posibilidad de pelear cosas importantes en el clausura”.

Además, Leandro Coronel opinó sobre la evolución del plantel a lo largo del campeonato de la Primera C: “Se potenció mucho la solidez, nos hicimos un equipo duro de enfrentar, tanto de visitante como de local, después varios chicos que no les venía tocando demostraron que pueden estar y eso mejora mucho la competencia”.

Para concluir, Coronel se refirió al próximo año y las metas propuestas por el plantel de Lamadrid: “Los objetivos de cara al 2020 van a ser los mismos que los de este torneo, hacer un buen campeonato y sumar muchos puntos, que nos mantengan en zona de reducido, que sería algo muy importante para nosotros”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas