Primera C | General Lamadrid

“Este grupo está para sumar”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria en General Rodríguez. “Fue uno de los mejores partidos del torneo”, afirmó.

Publicada: 05/12/2019 09:44:56

Lecturas: 519

General Lamadrid visitó al Lechero con la obligación de traerse los tres puntos y lo consiguió. Y pese a que por resultados ajenos quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina, el Carcelero buscará cerrar con una alegría el Torneo Apertura de la Primera C para engrosar una buena campaña.

El volante, Martín Sarandeses, analizó el triunfo ante Alem en diálogo con Solo Ascenso. “Creo que tuvimos un partido muy bueno, a mi entender uno de los mejores del torneo. Estoy muy contento por la victoria porque había chicos que debutaban como titular (Ferro) o en Primera (Rolando), y el que definió el partido (Vidal) están dando sus primeros pasos. Nos merecíamos la victoria que no se nos estaba dando”.

“Una de los puntos determinantes fue que ganamos los duelos individuales en todos los sectores de la cancha, ganamos las divididas y cuando tuvimos la pelota intentamos jugar siempre y eso nos llevó a quedarnos con el triunfo”, expresó el capitán.

Y agregó: “Lo hablamos con los chicos antes de salir a la cancha. Si bien hubiese sido algo lindo poder jugar la copa Argentina, les pedí que no piensen en eso y que solo se mentalicen en ir partido a partido, que es lo que nos llevó a sacar la mayor cantidad de puntos, este grupo está para sumar”.

Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo cruce frente a El Porvenir: “En esta categoría son todos los partidos difíciles y parejos. Me imagino un partido duro, en el cual nosotros estamos de local y lo vamos a querer ganar para terminar de la mejor manera el torneo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas