Primera C | General Lamadrid

“Este grupo no tiene techo”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por el torneo realizado. “Hicimos una campaña muy buena”, contó.

Publicada: 23/12/2019 11:26:12

Lecturas: 974

“Fue un semestre muy bueno para el club, pudimos terminar en puestos de Reducido y estamos muy contentos, sabemos que este grupo va a dar más. La copa era uno de nuestros objetivos y no lo pudimos lograr por un punto, pero sabemos que hicimos una campaña muy buena, no nos vamos a conformar con lo hecho”, comenzó el capitán de Lamadrid, Martín Sarandeses.

Asimismo, el experimentado volante expresó: “Tenemos la posibilidad de hacer una buena pretemporada para encarar el próximo torneo de la mejor manera”.

Por otro lado, el capitán también realizó un análisis del Carcelero en la temporada de la Primera C. “Creo que lo más importante fue la unión del grupo, formamos un grupo muy unido, fuerte y eso es lo que nos llevó a estar donde estamos. Este grupo no tiene techo y estoy seguro que vamos a conseguir cosas importantes”, sostuvo.

Para concluir, Martín Sarandeses se refirió al próximo año y las metas del elenco de Devoto. “Todos queremos el ascenso, pero nuestro planteo como objetivo es ir partido tras partido, que eso es lo que nos llevó a sacar la cantidad de puntos que hicimos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas