Primera C | General Lamadrid

“Faltan ajustar algunas cosas”

Luego de la caída del Carcelero ante Berazategui, Leandro Coronel charló con Solo Ascenso y dio sus impresiones sobre el momento del equipo.

Publicada: 22/08/2019 09:00:48

Lecturas: 3536

Lamadrid tuvo un choque aceptable ante Berazategui y hasta estuvo arriba en el marcador, pero no lo pudo aguantar y el Naranja se quedó con los tres puntos sobre el epílogo del encuentro. En ese sentido Leandro Coronel dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“El análisis del partido en general no es malo, faltan ajustar cosas y creo que vamos a andar bien, este partido pudimos crear muchas oportunidades claras y nos faltó aprovecharlas. Después de habernos puesto en ventaja, con la expulsión ellos se vinieron y se encontraron con el empate. Cuando parecía igualdad le quedó la pelota del final, es una lástima porque habíamos hecho grandes cosas para llevarnos un punto de ahí”.

Además, el mediocampista ofensivo dio sus sensaciones al formar parte del ataque junto a Pavone y Guzmán. “Es una posición en la que estoy volviendo a jugar después de dos años, a uno siempre le gusta estar cerca del arco de enfrente, tengo cosas que corregir porque fallé en momentos en los que no puede pasar. Estoy contento porque arriba tenemos unos delanteros bárbaros que te hacen las cosas simples y enseguida se muestran como opción, después queda en nosotros poder asistirlos bien y que ellos conviertan”.

Para concluir, Leandro Coronel se refirió al próximo encuentro de local ante Central Córdoba de Rosario. “El partido va a ser duro, siempre arman equipos a los cuales les gusta jugar por abajo y tener la pelota, pero se van a encontrar con un rival que también sabe desplegar su juego y que cuando no la tiene hace todo para recuperarla rápido, creo que va a salir un lindo partido y ojalá los tres puntos se queden en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas