Primera C | General Lamadrid

Fiesta en Devoto

El Carcelero venció 2-0 a Excursionistas con goles de Tomás Pavone y Leandro Coronel en el Enrique Sexto. Con este resultado, el elenco de Devoto se ubica quinto en la tabla.

Publicada: 06/10/2019 20:36:24

Lecturas: 4359

Lamadrid llegaba entonado y con la frente en alto a este encuentro frente a Excursionistas en calidad de local. Y como consecuencia de una fantástica actuación y un gran despliegue futbolístico, consiguió un triunfo importante ante el Verde.

El dueño de casa originó pocas jugadas peligrosas en el primer tiempo, una de ellas en los pies de Leandro Coronel tras una gran asistencia de Martín Sarandeses. El volante controló el balón pero su remate fue contenido por Matías Budiño.

En el complemento, el equipo de Horacio Fabregat salió decidido y convencido a buscar el triunfo y lo consiguió. Primero por intermedio de Tomás Pavone, que realizó un buen enganche y sacó un preciso disparo inatajable para el arquero visitante, y un rato más tarde Leandro Coronel definió ante la salida de Budiño para firmar el 2-0.

Con este resultado, General Lamadrid cosechó tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones en la Primera C. El elenco de Devoto logró llegar al quinto puesto y en la siguiente jornada visitará a Victoriano Arenas en busca de una nueva alegría.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas