Primera C | General Lamadrid

“Fue lo más justo”

Diego Fassi, defensor del Carcelero, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate ante Luján y también se refirió al próximo duelo frente a Villa San Carlos.

Publicada: 12/09/2018 20:40:58

Lecturas: 507

General Lamadrid tuvo un comienzo irregular en el certamen. El último fin de semana empató con el conjunto de la Basílica y es por eso que buscará los tres puntos cuando visite este jueves al Villero, desde las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Al momento de brindar un análisis del empate frente a Luján, Diego Fassi habló con Solo Ascenso y destacó: “Fue un partido que lo teníamos controlado hasta el gol de ellos, pero nos pudimos reponer y empatamos, que a lo largo del encuentro terminó siendo lo más justo”.

Asimismo, continuó: “Veo un torneo muy parejo en donde todos los partidos se definen en detalles y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Desde lo personal me vengo sintiendo bien, apuntando siempre a más en una categoría que no te podes relajar”.

En última instancia, el defensor se refirió al duelo frente a Villa San Carlos. “Esperamos un partido duro como todos los de la categoría, ante un rival que viene de descender, pero ya lo trabajamos con nuestras armas para poder tener un gran partido”.

De cara al compromiso frente al elenco de Berisso, el técnico no confirmó los once iniciales pero dispondría de los siguientes futbolistas: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Diego Fassi, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Facundo Viggiano y Diego Ftacla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas