Primera C | General Lamadrid

“Fue un partido raro”

Horacio Montemurro, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota de su equipo ante Villa San Carlos. “Hay que levantarse rápido”, expresó.

Publicada: 14/09/2018 09:31:56

Lecturas: 753

General Lamadrid no tuvo un buen inicio de partido ante el elenco de Berisso, pero en el complemento tuvo una certera reacción y generó varias chances para convertir. Sin embargo no pudo quedarse con nada y regresó a Devoto con las manos vacías.

En ese aspecto, el entrenador del Carcelero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un partido raro para analizar, tuvimos dos o tres opciones claras para convertir, dos de ellas en los palos”.

Y continuó: “Cuando uno lo busca puede desprotegerse en el sector defensivo. Ellos nos arrinconaron mucho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa emparejamos las acciones en relación al juego”.

Por otro lado, Montemurro también atribuyó falta de suerte en algunos pasajes de los partidos. “Pudimos jugar mejor pero no nos alcanzó, son cosas que tienen que ver con las rachas y los momentos de cada partido”.

“Hay que levantarse rápido, tener fuerza y valor para estar en estos momentos. Si ganas dos partidos estás arriba de nuevo, nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. No tengo dudas que cuando los chicos se tranquilicen en la definición vamos a andar bien”, concluyó el técnico de Lamadrid.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas