GENERAL LAMADRID

24.05.19 17:39

Exclusiva

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

En medio del receso luego de una extensa temporada, el plantel de General Lamadrid descansa con la tranquilidad de haber mantenido la categoría. Al momento de hacer un balance, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Quedan impresiones raras porque cumplimos el objetivo pero quedamos con esa sensación de que con un poco más podíamos entrar al Reducido. En algunos partidos merecíamos ganar o llevarnos algo más, pero el fútbol es así, por eso es tan lindo este deporte”, comenzó el arquero.

También, Cachete realizó un análisis del equipo durante el campeonato: “Nos costó adaptarnos, hubo un cambio muy grande en el plantel y como todo lleva su adaptación, la segunda rueda mejoramos en el tema de los goles a favor y eso fue importante”.

Asimismo, manifestó: “Nos quedó esa espina que quizás en algunos partidos merecimos un poco más”. Y amplió: “Del futuro no sabemos, acabamos de terminar el torneo y fue un campeonato muy desgastante, pelear abajo es muy duro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

“El grupo merecía más puntos”

A la hora de brindar sus impresiones de una temporada que culminó con la salvación de la categoría, Tomás Pavone charló con Solo Ascenso y elogió el trabajo del plantel.

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

“Sentimos un alivio terrible”

Uno de los referentes del equipo, Iván Regules, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del campeonato. “Nos pudimos afirmar de local”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana