Primera C | General Lamadrid

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

Publicada: 24/05/2019 17:39:52

Lecturas: 894

En medio del receso luego de una extensa temporada, el plantel de General Lamadrid descansa con la tranquilidad de haber mantenido la categoría. Al momento de hacer un balance, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Quedan impresiones raras porque cumplimos el objetivo pero quedamos con esa sensación de que con un poco más podíamos entrar al Reducido. En algunos partidos merecíamos ganar o llevarnos algo más, pero el fútbol es así, por eso es tan lindo este deporte”, comenzó el arquero.

También, Cachete realizó un análisis del equipo durante el campeonato: “Nos costó adaptarnos, hubo un cambio muy grande en el plantel y como todo lleva su adaptación, la segunda rueda mejoramos en el tema de los goles a favor y eso fue importante”.

Asimismo, manifestó: “Nos quedó esa espina que quizás en algunos partidos merecimos un poco más”. Y amplió: “Del futuro no sabemos, acabamos de terminar el torneo y fue un campeonato muy desgastante, pelear abajo es muy duro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas