Primera C | General Lamadrid

“Fuimos de menos a más”

Tras la derrota en su visita a La Matanza, Tomás Pavone, atacante del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Era difícil tener situaciones claras de gol”, afirmó.

Publicada: 05/09/2019 11:43:16

Lecturas: 577

General Lamadrid visitó el Morumbí de Laferrere, con la obligación de obtener una victoria pero tras una regular actuación, el elenco de Devoto perdió y sumó otro partido sin ganar fuera de Devoto.

El delantero Carcelero analizó la caída ante Laferrere. “Fue un partido en donde fuimos de menos a más. En el primer tiempo nos costó poder elaborar jugadas, a mi entender no nos lastimaron más allá del gol y le cobraban muchas faltas que pudimos defender bien. En el segundo pudimos levantar más y tratar de incomodar al rival, y cuando empezábamos a apretar cada vez más, llegó el segundo y ahí ya se nos hizo muy difícil”.

Además, el delantero opinó sobre lo que le faltó al equipo para llevarse los tres puntos de La Matanza: “Fue un encuentro duro, luchado y era difícil tener situaciones claras de gol, por eso la pelota parada era fundamental. Tendríamos que haber aprovechado un poco más en ese aspecto”.

El Tanque forma la dupla ofensiva junto con Andrés Guzmán, a quien llenó de elogios. “Me siento muy bien jugando con él, es más referencia de área y trato de atacar más los espacios, la verdad que me adapto bien a jugar con delanteros de área o con delanteros de buen manejo de pelota como cuando me tocó jugar con Leguizamón, y en ese sentido uno se adapta a lo que le pide el cuerpo técnico”.

Para concluir, Pavone se refirió al próximo encuentro contra Deportivo Merlo en el Enrique Sexto. “Con Merlo va a ser un partido muy difícil, es el puntero y un rival muy duro, en donde el único traspié que tuvo en el torneo fue con Alem. Nosotros de local nos hacemos muy fuertes y con nuestras armas vamos a intentar lastimarlos y que los tres puntos queden en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas