Primera C | General Lamadrid

“Fuimos muy ofensivos”

Agustín Tuffner, una de las figuras del Carcelero ante Central Córdoba, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cotejo y se refirió a la actuación del equipo.

Publicada: 27/08/2019 16:10:31

Lecturas: 643

Lamadrid es imbatible en casa. Si bien no consiguió los tres puntos, se aseguró uno y eso es importante para el equipo de Horacio Fabregat, que sumó cuatro de seis unidades posibles jugando en el Enrique Sexto.

El extremo por izquierda del Carcelero, Agustín Tuffner, habló con Solo Ascenso y analizó la igualdad ante el Charrúa. “Creo que hicimos un gran partido, merecimos ganar, tenemos el arco cerrado pero creo que tuvimos un buen encuentro, fuimos muy ofensivos a diferencia de otros partidos, pero no se nos dio”.

Además, el mediocampista opinó sobre lo que le faltó al equipo para conseguir la victoria “Cuando uno tiene el arco cerrado es muy difícil, entrenaremos para definir mejor pero creo que fuimos constantes todo el partido, atacamos pero creo que se nos cerró el arco”.

Con la necesidad de sumar, el Carcelero visitará a Deportivo Laferrere en la siguiente fecha de la Primera C. “Va a ser muy duro y sobre todo en su cancha, pero nosotros intentaremos seguir con el mismo esquema e ideas para ir a atacar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas