Primera C | General Lamadrid

Gran cierre de año

El Carcelero venció 3-0 a El Porvenir con los goles de César Peralta, Tomás Pavone y Andrés Guzmán por la última fecha del Clausura en el Enrique Sexto.

Publicada: 10/12/2019 07:37:00

Lecturas: 1030

Lamadrid recibió a El Porvenir con la obligación de ganar y lo consiguió. Tras un gran partido del equipo local, el elenco de Devoto obtuvo una gran victoria y se posiciono en el sexto puesto.

El anfitrión jugó un partido ideal, dominó el balón y logró romper el marcador en los pies de Cesar Peralta. El volante central recibió una gran asistencia de Leandro Coronel y le fusiló el arco al arquero visitante.

Unos minutos después, como consecuencia de un error de Leandro Caruso Lombardi, Tomas Pavone capturó el balón, gambeteó a Gerardo Cabral y envió el balón al fondo de la red.

En el complemento, el equipo de Fabregat siguió ampliando la ventaja. En esta oportunidad por intermedio de los botines de Andrés Guzmán, el Tanque recibió una espectacular asistencia de Aaron Rolando y el goleador Carcelero no perdonó.

Con este resultado, Lamadrid concluyó una campaña fantástica en la cual se posicionó en zona de Reducido, aunque no logró acceder a la Copa Argentina.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas