Primera C | General Lamadrid

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

Publicada: 30/12/2018 11:03:04

Lecturas: 873

General Lamadrid tiene el firme objetivo de mantener la categoría y es por eso que luchará por sacar la mayor cantidad de unidades. Si bien se encuentra lejos de los puestos de reducido, el plantel es consciente que debe escaparle a la zona roja de los promedios.

Al momento de expresar sensaciones sobre el último semestre del equipo, Darío Carpintero habló con Solo Ascenso y manifestó: “Fue malo debido a que por los jugadores que tenemos tendríamos que haber hecho un torneo mejor. Regalamos muchos partidos de local y eso no puede pasar, pero también hay que pensar que por lesión, expulsiones o algo táctico no pudimos formar dos fechas seguidas con el mismo equipo, esperemos que el próximo semestre nos sirva para no hacer lo mismo”.

Asimismo, admitió: “Mejoramos en el trato de la pelota y en jugar más a pesar que sí o sí necesitábamos ganar en todas las canchas, aunque nos faltó un poco de suerte para ganar algunos encuentros. No es excusa, hay que ganar siempre, debemos estar más atentos y no podemos regalar nada y sobre todo nosotros que tenemos el firme objetivo de mantener la categoría”.

Por otro lado, el experimentado defensor fue sincero y no ocultó su malestar debido al torneo irregular del equipo. “En lo personal quedé con mucha bronca por no terminar mejor porque si uno ve el plantel, debido a los nombres, tendríamos que estar más arriba en la tabla. No nos damos cuenta de la calidad de futbolistas que tenemos en el equipo, hay que reaccionar rápido”, sostuvo Carpintero.

Y cerró: “Las pretemporada siempre son importantes, más si uno tiene la posibilidad de ir a algún lado para trabajar tranquilo, mucho y mejor porque fortalece en lo grupal y sirve para conocernos más con los compañeros. Me imagino a un Lamadrid que sea protagonista en todas las canchas, que podamos formar dos o tres partidos seguidos con la misma formación y que sumemos donde nos toque jugar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas