Primera C | General Lamadrid

“La campaña fue muy buena”

Alan Ruefli, defensor Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el semestre. “Tuve uno de mis mejores torneos”, manifestó el central.

Publicada: 12/12/2019 10:26:33

Lecturas: 700

Lamadrid atraviesa un momento ideal y soñado. Es que el Carcelero logró cumplir con su objetivo propuesto a fin de año, y como adicional, terminó en la sexta ubicación en la tabla de posiciones pese a no poder ingresar a la Copa Argentina.

El defensor central, Alan Ruefli, expresó sus sensaciones sobre el semestre: “Muy contento por el presente del equipo y también por el personal. Tuve uno de mis mejores semestres y agradezco que pude dar lo mejor en cada partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Nunca fue el objetivo principal entrar a la Copa, si es verdad que queda la espina de haber estado cerca pero era algo extra que iba a ser excelente. La campaña fue muy buena, tuvimos un bajón a lo último pero remontamos y nos quedamos con una satisfacción por todo el esfuerzo que hicimos”.

El Rifle realizó un análisis sobre la evolución del plantel a lo largo del torneo. “Ir conociéndose con los compañeros nuevos es fundamental, ya conocerse con el otro te da siempre una ventaja. Y que de local pudimos hacernos fuertes, solamente perdimos un solo partido y ayudó a sacar puntos cuando de visitante era difícil”, sostuvo.

Para concluir, el zaguero se refirió al próximo año y los objetivos de Lamadrid: “Con esta campaña de ahora debemos intentar entrar al Reducido, mantenerlos como estamos ahora y si se puede mejorar más, hacer una buena pretemporada y arrancar con todas las pilas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas