Primera C | General Lamadrid

La hora de ganar

El Carcelero visitará este martes a Dock Sud con la premisa de regresar al triunfo luego de cinco partidos. Horacio Montemurro haría una sola variante en el equipo.

Publicada: 17/09/2018 18:50:27

Lecturas: 605

General Lamadrid necesita cuanto antes volver a sumar de a tres. Es que luego del debut con victoria ante El Porvenir, el elenco de Villa Devoto sumó dos empates y dos caídas que lo depositaron en la zona roja de la tabla de promedios.

Este martes el Carcelero afrontará un duro compromiso en calidad de visitante frente a Dock Sud, que tiene diez puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota. El cotejo arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Para este encuentro Horacio Montemurro no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por el ingreso de Iván Regules en reemplazo de Martín Sarandeses, que salió lesionado ante el elenco de Berisso.

En definitiva, el Carcelero formaría con: Gastón Monzón; Martín Aritto, Darío Carpintero, Diego Fassi, Ariel Vera; Sergio Modón, Iván Regules, Matías Penela, Julio Serrano; Diego Ftacla y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas