GENERAL LAMADRID

18.09.18 18:58

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta fecha de la Primera C, General Lamadrid pisó fuerte en la cancha del Inundado y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron salir de la zona roja de los promedios.

Leandro Leguizamón, cuando el reloj marcaba los diez minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para los dirigidos por Horacio Montemurro, tras un remate cruzado al ángulo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

A partir de allí la visita encontró tranquilidad, llenó de nerviosismo al elenco local y se dio un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. Dock Sud estuvo inconexo de tres cuartos de cancha en adelante y prácticamente no inquietó al Carcelero.

La segunda etapa no brindó demasiado y todo continuó con la misma fórmula. El Docke fue intermitente y nunca pudo quebrar la defensa de Lamadrid, que aguantó el resultado y logró tres unidades fundamentales para escalar posiciones en la tabla.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó una victoria luego de cuatro juegos, alcanzó los ocho puntos y en la próxima jornada recibirá en el Enrique Sexto a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Con sabor a poco

El Carcelero no pudo en su visita a San Martín de Burzaco tras un empate sin goles y alcanzó los cuatro choques sin ganar. Facundo Viggiano falló un penal.

A recuperarse

El conjunto de Devoto buscará retomar la senda triunfal cuando visite este sábado a San Martín de Burzaco. Horacio Montemurro no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana