GENERAL LAMADRID

18.09.18 18:58

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta fecha de la Primera C, General Lamadrid pisó fuerte en la cancha del Inundado y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron salir de la zona roja de los promedios.

Leandro Leguizamón, cuando el reloj marcaba los diez minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para los dirigidos por Horacio Montemurro, tras un remate cruzado al ángulo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

A partir de allí la visita encontró tranquilidad, llenó de nerviosismo al elenco local y se dio un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. Dock Sud estuvo inconexo de tres cuartos de cancha en adelante y prácticamente no inquietó al Carcelero.

La segunda etapa no brindó demasiado y todo continuó con la misma fórmula. El Docke fue intermitente y nunca pudo quebrar la defensa de Lamadrid, que aguantó el resultado y logró tres unidades fundamentales para escalar posiciones en la tabla.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó una victoria luego de cuatro juegos, alcanzó los ocho puntos y en la próxima jornada recibirá en el Enrique Sexto a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana