Primera C | General Lamadrid

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

Publicada: 18/09/2018 18:58:43

Lecturas: 1050

En el marco de la sexta fecha de la Primera C, General Lamadrid pisó fuerte en la cancha del Inundado y se quedó con tres puntos de oro que le permitieron salir de la zona roja de los promedios.

Leandro Leguizamón, cuando el reloj marcaba los diez minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para los dirigidos por Horacio Montemurro, tras un remate cruzado al ángulo izquierdo del arquero Lisandro Mitre.

A partir de allí la visita encontró tranquilidad, llenó de nerviosismo al elenco local y se dio un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. Dock Sud estuvo inconexo de tres cuartos de cancha en adelante y prácticamente no inquietó al Carcelero.

La segunda etapa no brindó demasiado y todo continuó con la misma fórmula. El Docke fue intermitente y nunca pudo quebrar la defensa de Lamadrid, que aguantó el resultado y logró tres unidades fundamentales para escalar posiciones en la tabla.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro cosechó una victoria luego de cuatro juegos, alcanzó los ocho puntos y en la próxima jornada recibirá en el Enrique Sexto a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas