Primera C | General Lamadrid

“Lo pudimos aguantar”

Adrián Castro, que convirtió en la victoria del Carcelero ante Luján, habló con Solo Ascenso y expresó su alegría por los tres puntos del equipo.

Publicada: 17/09/2019 13:41:05

Lecturas: 699

General Lamadrid visitó a Lujan con la obligación de ganar y lo consiguió como consecuencia de una gran partido de Adrián Castro, que marcó uno de los tres goles del elenco de Fabregat. El extremo, con pasado en Midland, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy bueno en general, en una cancha muy difícil, por ahí se nos complicó un poco los últimos minutos cuando ellos se encontraron con los goles, pero por suerte nos llevamos los tres puntos”, admitió el jugador.

Y agregó: “La verdad es que a todos los jugadores nos gusta hacer goles, pero lo importante es que sirvió para ganar”.

Por otro lado, Adrián Castro también hizo hincapié en el trámite del cotejo. “Ellos al meter muchos jugadores arriba empezaron a lanzar pelotazos y nos ganaron un par de rebotes, pero al descontar dos veces se nos vinieron un poco, aunque lo pudimos aguantar”.

Para concluir, el mediocampista se refirió al próximo encuentro contra San Martín de Burzaco: “Va a ser un partido como todos los que se juegan en la categoría, pero nosotros vamos a salir a ganar desde el primer minuto como lo hacemos siempre”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas