Primera C | General Lamadrid

“Me da confianza y tranquilidad”

Andrés Guzmán, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se mostró optimista por la victoria y le dejó un mensaje al hincha de Luján.

Publicada: 16/09/2019 19:00:40

Lecturas: 1292

Lamadrid visitó al equipo Lujanero con la obligación de ganar y lo consiguió tras una fabulosa tarde del equipo de Devoto y de su goleador Andrés Guzmán, quien acumula tres tantos en el Carcelero.

“Creo que hicimos un muy buen planteo y nos paramos bien en la cancha, pero sabíamos y teníamos en claro que el partido iba a estar por los laterales. Aprovechamos muy bien las bandas, pudimos convertir pronto y sacar una ventaja de dos goles que terminó siendo muy difícil de remontar para ellos”, comenzó el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, destacó: “En el segundo tiempo quizás nos metimos un poco atrás pero no sufrimos sobresaltos. Cerca de los 30 minutos llegó el tercer gol por una desafortunada jugada para Quiros que terminó de liquidar el partido. Son esos goles que pasan cada tanto, y esta vez gracias a Dios me tocó a mí. Sobre el final se encontraron dos golazos pero ya era tarde. Sufrimos por demás pero nos fuimos felices de haber ganado nuestro primer partido de visitante del torneo que sirve para escaparnos de la zona de abajo”.

El goleador también se refirió a sus dos tantos anotados durante el juego. “Como siempre muy bien, anteriormente no había podido disfrutar del gol porque perdimos con Berazategui sobre la hora y no sirvió de nada. Pero esta vez me fui feliz, fueron dos goles fundamentales y en una cancha muy difícil que ayudaron a poder quedarnos con la victoria”.

“Siento felicidad, sobre todo en un momento difícil en lo personal, son un mimo al corazón en este momento. Además siempre lo digo, para los delanteros goles son amores. Me dan felicidad, confianza y tranquilidad. Ojalá vengan muchos más, me siento muy cómodo y contento en Lamadrid, me gustaría devolverles con goles lo bien que me hacen sentir”, admitió Guzmán.

Por otro lado, el atacante opinó sobre el trato recibido por parte de los hinchas del Lujanero luego de su paso por la institución. “Me da un poco de tristeza que la gente de Lujan me haya insultado. Claramente no fueron todos, varios me aplaudieron y hasta me escribieron después del partido para decirme que no se olvidan todo lo que di en los dos años que estuve en el club. Entiendo al hincha pero no comparto sus insultos”, aclaró.

Y agregó: “Festejé los goles pero no los grité, cosa que para mí son distintas situaciones. Gritar un gol es como se lo grité a Alem después de que Luján gane el clásico luego de ocho años, pero algunos evidentemente se olvidaron. Se olvidaron que forme parte del plantel que clasificó al Reducido después de 10 años. Jamás le gritaría un gol a Lujan a pesar de que sienta que no se portaron bien conmigo cuando me fui del club, pero la gente no tiene nada que ver y no saben bien qué paso. No tengo rencor, al contrario, siempre voy a estar agradecido al club. Pero que quede en claro que siempre voy a festejar los goles, más que nada por respeto al club que me da de comer”.

Para concluir, el Tanque se refirió al próximo partido contra San Martín de Burzaco en Devoto. “Tienen un gran equipo, arrancaron muy bien el campeonato, aunque venir a Lamadrid no es fácil para ningún equipo, así que espero que podamos aprovechar nuestra localía para seguir sumando y prendernos en el lote de arriba. Esta victoria nos da aire, confianza y vamos a buscar el triunfo desde el minuto uno, pero vamos a tener que tener cuidado porque San Martín tiene grandes jugadores, además de ser un equipo durísimo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas