Primera C | General Lamadrid

“Me dolió no pelear el Reducido”

Al momento de hacer un balance de la temporada, Manuel Pérez Grassi dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Todavía no decidí mi futuro”, declaró.

Publicada: 12/06/2019 12:18:23

Lecturas: 1261

General Lamadrid pudo salvarse del descenso en la anteúltima fecha, en un certamen en el cual tuvo altibajos y sufrió un cambio de entrenador a mitad de temporada. Por eso, Manuel Pérez Grassi charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del campeonato.

El delantero surgido en las inferiores de Tigre tuvo un gran año en el Carcelero y por eso analizó el rendimiento del equipo. “Mis sensaciones del final del torneo son buenas ya que por lo menos pudimos llegar salvados a la última fecha del torneo sin depender de nadie”, detalló.

El elenco de Devoto logró sacar 43 puntos en la temporada regular y pudo cumplir el primer objetivo planteado a inicios de la temporada. “Con el equipo que teníamos merecíamos mucho más de todo, creo que se nos escaparon varios puntos claves en varios partidos y nos hicieron agarrar una mala racha”, agregó.

El elenco de Devoto a lo largo del campeonato mostró distintos tipos de juegos. Por momentos fue vistoso, lírico y de mucha jerarquía, mientras que también presentó un juego más defensivo y rústico. En consecuencia, el atacante se refirió a la evolución del grupo en el torneo: “Creo que al final nos pasaron muchas cosas. En lo grupal que nos hizo hacernos más fuerte y poder lograr la salvación, pero creo que nos faltó un poco más de trabajo, teníamos un plantel muy bueno en lo individual, si era por nombre creo que teníamos el mejor equipo de la categoría pero con solo eso no alcanzaba”.

“Personalmente me dolió mucho no pelear el Reducido porque teníamos muy buen plantel y uno quiere salir lo antes posible de estas categorías, pero así es el fútbol y nos terminamos conformando con la salvación que el club y el grupo se lo merecía”, continuó.

Para concluir, el atacante de Lamadrid quien fue observado por Gimnasia de Jujuy durante la temporada regular se refirió a su futuro. “No definí nada todavía, en el club no tuvimos una reunión así que estoy en veremos”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas