Primera C | General Lamadrid

“Me fui con una tristeza grande”

Tras la caída de Lamadrid por 2-1 frente a Berazategui sobre la hora, Andrés Guzmán charló con Solo Ascenso, analizó el cotejo y se lamentó por los puntos perdidos.

Publicada: 20/08/2019 22:32:06

Lecturas: 904

Lamadrid tenía el punto asegurado ante el Naranja en el Norman Lee, pero en el último minuto el conjunto local encontró la victoria y eso dejó con las manos vacías a los dirigidos por Horacio Fabregat, que se quedaron masticando bronca por el resultado.

“Me fui con una tristeza muy grande, más allá de que en el primer tiempo nos costó hacer pie en los primeros veinte minutos, contamos con tres o cuatro llegadas, dos de ellas muy nítidas, que de haber convertido nos hubiese dado otro aire para el segundo tiempo”, comenzó el atacante.

Asimismo, continuó: “En el segundo tiempo logramos ponernos en ventaja, mostrando otra versión. Vi a un Lamadrid más agresivo, ordenado en defensa y lastimando cada vez que atacábamos. Lamentablemente luego llegó la expulsión y en la jugada siguiente nos empataron. Fue un golpe muy duro pero que no nos hizo meter atrás, y hasta pudimos haber convertido en alguna contra ya que seguimos lastimando cada vez que atacábamos”.

Por otro lado, el delantero también se mostró dolido por la caída ante Berazategui. “Nos fuimos con las manos vacías y con mucha bronca, pero tranquilos de que dejamos todo y mostramos una versión que no estábamos mostrando en los dos partidos anteriores. Estoy seguro que plantándonos así de visitante vamos a sacar más resultados positivos que negativos”.

Andrés Guzmán expresó las sensaciones sobre su tanto anotado en el cotejo. “Siempre es importante convertir, aunque lamentablemente no sirvió de nada más que para mi estadística personal. Claramente me hace muy feliz hacer goles, pero en este caso no sirvió de nada y es por eso que no pude disfrutarlo al máximo. Espero que los próximos goles sirvan para ayudar a sumar puntos”, agregó.

“Hicimos todo para llevarnos algo de Berazategui. En la última jugada del partido nos quedamos sin nada, pero creo que si los que ganábamos éramos nosotros iba a ser justo al igual que fue la victoria de ellos. Era para cualquiera, pero es difícil aguantar con 10 y más de visitante, quizás pecamos de no haber cerrado el partido, cuando el árbitro marcó cinco minutos de descuento no había que jugar más, pero no tengo nada que reprocharme, ni reprocharle nada a mis compañeros, me fui triste pero conforme con lo que demostramos”, manifestó el delantero.

Para concluir, el Tanque se refirió al próximo encuentro contra Central Córdoba de Rosario en Devoto: “Será duro como son todos los partidos con los rosarinos, nuestra cancha quizás los complique un poco, así que tenemos que aprovechar la localía y volver a quedarnos con los tres puntos en casa, venimos de menor a mayor, así que espero que sigamos cosechando puntos que nos mantengan en una posición expectante. Me gusta que de nosotros nadie hable porque estoy seguro de que vamos a dar que hablar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas