Primera C | General Lamadrid

“Me sentí tranquilo”

Tras la vuelta a la titularidad, Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y analizó el campeonato que atraviesa el elenco Carcelero.

Publicada: 01/11/2018 06:37:22

Lecturas: 1198

Con la lesión de Gastón Monzón, el arquero que consiguió el ascenso con General Lamadrid a la Primera C tuvo la chance de regresar a defender los tres palos en el Enrique Sexto, en lo que fue caída por 1-0 ante Sportivo Italiano.

En ese sentido, Néstor Acosta habló con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones: “Fue un partido muy cerrado, en donde ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos, pero el rival se encontró con un gol y nada más”.

Y agregó: “Somos un equipo casi nuevo, recién nos estamos conociendo y todo lleva su tiempo. Creo que por eso estamos siendo irregulares en cuestión de resultados”.

Al momento de expresar sus sensaciones respecto al rubro personal, Néstor Acosta manifestó: “Fue un partido sin muchas llegadas, me sentí tranquilo porque mis compañeros me dan confianza y eso me hace jugar más tranquilo”.

En la próxima jornada Lamadrid deberá visitar a Leandro N. Alem, uno de los equipos protagonistas del campeonato. “Es un equipo muy duro que se conoce hace mucho y tiene un estilo de juego bien marcado. Vienen bien en el torneo pero vamos a trabajar para contrarrestar su juego y en ese contexto vamos a buscar el triunfo que necesitamos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas