Primera C | General Lamadrid

“Mejoramos en el juego colectivo”

Ezequiel Barabas, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la salvación en el certamen de la Primera C.

Publicada: 14/06/2019 08:44:07

Lecturas: 670

En todo receso llegan los momentos de escuchar ofertas y renovar contratos. Por esa razón, Ezequiel Barabas charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó un balance del torneo disputado con el equipo de Devoto.

“La sensación es de desahogo porque faltando una fecha pudimos lograr el objetivo de quedarnos en la categoría, creo que en muchos partidos hicimos las cosas bien y lamentablemente no podíamos concretar las jugadas que teníamos, pero sin dudas merecimos tener más puntos”, detalló.

Sin dejar duda alguna, Ezequiel Barabas destacó la evolución del grupo a lo largo del torneo. “Mejoramos en el juego colectivo y eso nos llevó a la segundo mitad a hacer una buena cantidad de puntos. Aunque nuestro objetivo era mantener la categoría, la ilusión de entrar al Reducido y pelearlo siempre está latente, pero no nos alcanzó”, continuó.

Para concluir, el talentoso jugador de Lamadrid se refirió a su futuro. “No sé todavía cómo va a ser mi futuro, por el momento me quedan unos días de contrato en Lamadrid y después se verá”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas