Primera C | General Lamadrid

“Mi año fue bueno”

Una de las bajas del conjunto de Devoto, Julio Serrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones de la última temporada.

Publicada: 31/07/2019 10:44:21

Lecturas: 879

A falta de semanas para que finalice el mercado de pases, Julio Serrano se encuentra libre luego del último campeonato en General Lamadrid, en donde disputó 28 partidos como titular y convirtió tres goles.

El ex jugador de Chicago tiene más de 519 partidos disputados en toda su carrera, con presencia en el ámbito internacional y amplia experiencia en la categoría. Al momento de analizar su temporada, analizó: “Mi año en Lamadrid creo que fue bueno más allá de que podíamos haber peleado por entrar al Reducido”.

“Lamentablemente no se dio el objetivo del ingreso al Octogonal, pero se cumplió con mantener la categoría”, admitió el mediocampista ofensivo.

Por último, Julio Serrano también se refirió a su situación actual. “Mi objetivo es conseguir club, pero si no se da tendré que trabajar de cualquier otra cosa”, dijo. Y agregó: “Si consigo equipo espero apoyar desde donde me toque, si es jugando mejor, uno trata de darle juego al equipo pero el que decide quien juega es el técnico”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas