Primera C | General Lamadrid

No lo aguantó

El Carcelero le ganaba a Sportivo Barracas gracias al tanto de Diego Ftacla, pero en el complemento el Arrabalero se lo dio vuelta con goles de Báez y González.

Publicada: 31/08/2018 20:16:09

Lecturas: 575

General Lamadrid tenía un punto en su bolsillo, pero a tres minutos del cierre se quedó con las manos vacías en el marco de la tercera fecha de la Primera C. Empezó ganando debido al gol de Ftacla, pero en el segundo tiempo Sportivo Barracas avanzó unos metros, emparejó las acciones en el resultado y cosechó tres puntos sobre el epílogo del choque.

Durante el primer capítulo fue un poco más el Carcelero. Pese a que careció de grandes oportunidades, aprovechó la chance que tuvo y facturó por intermedio de Diego Ftacla, que ingresó por el segundo poste tras un córner y conectó el balón para ubicar el 1-0. El local, por su parte, luchó en el mediocampo pero se lo notó impreciso a la hora de la generación de juego.

Sin embargo en la segunda etapa el Arrabalero elevó su nivel colectivo, mejoró en la creación de juego y tuvo ocasiones para convertir. Hasta que a los 29´ Celso Báez, con un certero cabezazo, dejó sin respuestas a Néstor Acosta, que tuvo una floja respuesta y no logró contener el balón.

A partir de ese momento el elenco de Osvaldo Ruggero tomó confianza y fue en busca del triunfo ante su gente. Parecía que el encuentro moría con el empate, pero a tres minutos del cierre Fernando Biela trepó por el andarivel izquierdo, envió el centro y encontró a Matías González, que solo tuvo que empujarla para decretar el triunfo.

De esta manera General Lamadrid se quedó masticando bronca por un empate que tenía asegurado, pero no logró sostener el ritmo y sumó su primera caída en el campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas