Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó suerte”

Tras el empate sin goles contra Deportivo Merlo en el Enrique Sexto, Nahuel Tribulo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Utilizamos todas nuestras armas”, manifestó.

Publicada: 09/09/2019 16:43:27

Lecturas: 635

Con la obligación de ganar, General Lamadrid recibió a Deportivo Merlo en condición de local. Y pese a que buscó por todas las formas, el elenco de Devoto no consiguió la victoria pero sumó un punto que le permite seguir sumando en el campeonato de la Primera C.

Al momento de hacer un balance del trámite, Nahuel Tríbulo declaró: “Fue un partido muy friccionado y duro, con mucha ida y vuelta, sabíamos que iba a ser así pero necesitábamos sumar de a tres y ellos algo querían llevarse”.

Además, el defensor Carcelero expresó lo que le faltó al equipo para quedarse con los tres puntos. “Creo que tratamos de utilizar todas nuestras armas para poder convertir pero nos faltó ese toque de suerte que necesitamos”.

El ex Luján, junto a Nicolás De Vito y Martín Sarandeses, tuvieron buenos pasajes en el choque frente al Charro. En ese contexto, Tríbulo manifestó: “Son grandes jugadores dentro de la cancha y te hacen sentir seguro, pero lo que más importa es la clase de persona y eso suma mucho en lo grupal”.

En última instancia, Nahuel Tríbulo se refirió al próximo encuentro contra el conjunto de la Basílica. “Va a ser un partido duro, nosotros necesitamos empezar a sumar de visitante y ellos quieren empezar a sumar, espero que sea un lindo encuentro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas