Primera C | General Lamadrid

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

Publicada: 16/02/2019 20:26:00

Lecturas: 614

No fue una buena tarde para General Lamadrid. Es que el rival fue dominador de las acciones, no perdonó los errores y facturó por duplicado antes de los 20 minutos de juego en el Municipal de Luján.

Primero Gonzalo Pérez estableció la apertura del marcador con un remate cruzado tras un centro, y luego Alan Seguel sacó un disparo en la puerta del área para vencer la resistencia de Néstor Acosta. Con la ventaja a su favor, el Lujanero fue amplio dominador de las acciones ante un rival perdido y sin ideas en campo ajeno.

La etapa complementaria no cambió la tónica. El Carcelero tuvo algunas aproximaciones pero no logró descontar, mientras que el local cuidó la diferencia y se conformó con un resultado que nunca corrió peligro.

De este modo Lamadrid volvió a caer fuera de Devoto, sumó preocupación en la tabla de promedios y ahora deberá recuperarse como local en la próxima jornada, cuando reciba a Villa San Carlos, uno de los grandes animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas