Primera C | General Lamadrid

Por una cabeza

El elenco de Devoto perdió 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina. Nahuel Iribarren, con un gran cabezazo a los tres minutos, marcó la única diferencia.

Publicada: 09/08/2018 01:22:50

Lecturas: 1086

Se terminó la vida para General Lamadrid en el certamen federal. Pese a que había llegado con grandes ilusiones de vencer a Platense para luego enfrentar a River Plate, el Carcelero cayó 1-0 ante el Calamar y se quedó en el camino tras un duelo muy luchado pero con justicia por parte del rival.

La única distancia en el marcador fue aplicada por Nahuel Iribarren, de cabeza, cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. A partir de allí el Marrón se soltó y llevó sus intenciones futbolísticas con mayor tranquilidad; mientras que Lamadrid estuvo lejos del arco de Jorge De Olivera y prácticamente no le generó serio riesgo.

En la parte complementaria la tónica no modificó y fue Platense quien manejó los hilos del encuentro ante un rival que no tuvo ideas para inquietarlo, pese a que intentó con más ganas que buen juego llegar a una igualdad.

Los minutos pasaron, el conjunto de Vicente López se afirmó aún más en el campo de juego y a General Lamadrid le costó crear situaciones de peligro en el área rival, pese a los intentos desesperados por llevar el cotejo a los disparos desde el punto del penal.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sufrió una ajustada derrota en cuanto al resultado y dilapidó una buena chance de seguir en la Copa Argentina. Sin nada para reprocharse, el Carcelero pondrá la mente en el inicio del certamen de la Primera C, en donde buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas