Primera C | General Lamadrid

“Queremos pelear el campeonato”

Nicolás Vidal, volante ofensivo del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo. “Nos unimos para lograr y aspirar a lo máximo”, declaró

Publicada: 22/12/2019 11:57:44

Lecturas: 824

General Lamadrid superó con creces y extraordinariamente su objetivo propuesto a principio del campeonato. Si bien no obtuvo el acceso a la Copa Argentina, quedó entre los primeros ocho equipos de la tabla y se mantuvo en puestos de Reducido.

El enganche opinó sobre el rendimiento del equipo en la primera vuelta del torneo. “Las sensaciones fueron muy positivas, me encontré con un grupo de personas maravillosas, humildes y trabajadoras, que siempre tiraron para el mismo lugar a pesar de las dificultades que se nos presentaron”.

Y continuó: “La verdad que nos dolió quedar afuera de la Copa por un punto, pero creo que hicimos un torneo muy bueno y estuvimos siempre arriba tratando de pelear cosas”.

Nicolás Vidal también se refirió a la evolución del equipo en el certamen. “Es un plantel que desde el día uno me recibió de la mejor manera y se unió para lograr y aspirar a lo máximo, creo que la unión y el tirar todos para el mismo lado, tanto los once que les toca entrar, como los que esperan su oportunidad, hacen que todo sea más simple”.

“Saber y demostrar que tenemos con qué jugarle a cualquier rival hizo que nos potenciemos dentro y fuera de la cancha para terminar lo más arriba posible”, afirmó.

Para concluir, Nicolás Vidal palpitó el Torneo Clausura. “Los objetivos que nos planteamos son los mismos que el del primer semestre, dejar todo día a día, trabajar y mejorar siempre, va a ser una segunda ronda muy difícil, hay que trabajar todos los partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para poder entrar a un reducido y que más lindo pelear el campeonato”, afirmó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas