Primera C | General Lamadrid

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

Publicada: 19/04/2019 23:14:30

Lecturas: 624

General Lamadrid viene de una buena victoria ante Leandro N. Alem y es por eso que llega a este partido con el ánimo por las nubes y la gran chance de seguir alejándose de la zona roja de los promedios.

Este sábado, en un cotejo correspondiente a la 34° jornada de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El entrenador del equipo de Devoto, Horacio Fabregat, no presentará modificaciones con respecto al partido que venció al Lechero en la fecha pasada. Cabe destacar que aún no pueden ser tenidos en cuenta tanto Tomas Pavone como Matías Troncoso, quienes se encuentran recuperándose de sendas lesiones.

Por lo tanto, la formación del Carcelero será: Néstor Acosta; Martin Aritto, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Sergio Modón, Matías Penela, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabás; Leandro Leguizamón y Esteban Selpa.


Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas