GENERAL LAMADRID

20.04.19 23:17

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid jugó un gran partido en el Bajo, propuso un encuentro trabado por momentos y generó las situaciones más claras. Una de esas ocasiones fue tras un remate de Ezequiel barabas que pasó cerca del palo del arquero local.

Luego Esteban Selpa conectó un gran cabezazo tras un acertado centro de Nicolás De vito, pero el balón se estrelló en el travesaño y el rebote fue despejado por Damián Leyes.

En el complemento se presentó un partido muy trabado en el mediocampo, con jugadas sin mucha trascendencia para ambos equipos. Sin embargo, cuando finalizaba el juego el dueño de casa pudo romper el marcador tras un gran desborde de Marcos Muller por el sector izquierdo, y con un acertado centro encontró a Lucas Reynoso, quien con mucha precisión y calidad colocó el balón junto al palo derecho de Acosta.

Con este resultado, el elenco de Devoto deberá sacar seis puntos más para asegurarse la salvación del descenso. En la próxima jornada los dirigidos por Horacio Fabregat recibirán a Victoriano Arenas en busca de tres unidades ante su gente.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana