Primera C | General Lamadrid

Se pone al día

Luego de la suspensión por las intensas lluvias del último fin de semana, el Carcelero afrontará un duro compromiso en calidad de visitante frente a Victoriano Arenas.

Publicada: 14/10/2019 17:55:51

Lecturas: 750

General Lamadrid llega de gran manera a este partido. Es que tras dos alegrías consecutivas en el campeonato, el elenco de Devoto encontró confianza y logró escalar varias posiciones en la tabla de la Primera C.

Este martes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el equipo Carcelero visitará a CAVA en Valentín Alsina. Cabe destacar que el rival de turno viene de cosechar cuatro unidades sobre las últimas seis disputadas.

Para este encuentro, el entrenador Horacio Fabregat tiene una duda en el ataque: Andrés Guzmán o Tomás Pavone. El primero viene de arrastrar una lesión, mientras que Pavone convirtió en su última presentación.

Por lo tanto, la probable alineación titular sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Santiago Yossini; Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro, Leandro Coronel; Pavone o Guzmán y Leandro Leguizamón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas