Primera C | General Lamadrid

“Sé que puedo rendir más”

Julio Serrano dialogó con Solo Ascenso, se refirió al aspecto personal y destacó el trabajo del equipo durante el semestre. “Debemos seguir trabajando”, expresó.

Publicada: 22/12/2018 12:32:28

Lecturas: 1043

General Lamadrid tuvo un desempeño irregular en la primera etapa del campeonato de la Primera C. Con altibajos desde lo futbolístico, el conjunto Carcelero buscará sumar la mayor cantidad de puntos para no tener inconvenientes con la zona de descenso.

Al momento de expresar sensaciones, Julio Serrano habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El equipo se fue adaptando a la categoría y pudimos sacar varios puntos, teniendo chances de haber sacado más para tratar de no estar complicados con en descenso”.

Además, el experimentado volante agregó: “Mejoramos en cuanto al juego, perdimos muchos puntos por errores nuestros que es lo que nos falta mejorar. Conformes no estamos, debemos seguir trabajando y mejorar mucho en todas las líneas para afianzarnos en la categoría”.

Por otro lado, el ex jugador de Nueva Chicago admitió que puede brindarle mucho más al conjunto de Devoto. “En lo personal no me siento conforme pero tampoco estoy decepcionado, sé que puedo rendir más para el equipo”, sostuvo.

Y concluyó: “La pretemporada es lo más importante para un equipo que busca mantener la categoría y poder ganar en lo físico para pelearle de igual a igual a todos los equipos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas