Primera C | General Lamadrid

“Seguir por el mismo camino”

Nahuel Tribulo, defensor del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Pude sumar muchos minutos”, afirmó el defensor del elenco de Devoto.

Publicada: 18/12/2019 08:08:29

Lecturas: 696

“La verdad que fue un semestre muy bueno en lo personal, porque pude sumar muchos minutos que era lo que venía buscando. En lo grupal fue positivo porque es un grupo de gente humilde, que tiran todos para el mismo lado y que demuestra día a día que quiere ir por más”, comenzó el defensor con pasado en Luján.

Asimismo, admitió: “Es feo no haber podido entrar a la Copa porque nos quedamos afuera por un punto y, cuando más cerca estuviste del objetivo más bronca da, pero lo positivo es que terminamos un buen semestre, dentro de puestos de Reducido, tenemos que seguir por el mismo camino”.

El defensor analizó la evolución del grupo a lo largo del certamen. “El grupo fue muy fuerte durante esta parte del torneo, con buenas y malas siempre tirando para el mismo lado, siempre preocupándose por el compañero y siendo solidario en todo sentido”, contó Nahuel Tríbulo. Y agregó: “El grupo es fuerte, de gente humilde que quiere ir por mas, por eso jamás bajamos los brazos”.

Para concluir, Nahuel Tríbulo palpitó el segundo episodio del campeonato: “Seguir por el mismo camino y prepararse bien porque sabemos que va a ser duro y obviamente ir en busca de meterse en el Reducido y poder pelear el ascenso”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas