Primera C | General Lamadrid

“Tenemos mucho por mejorar”

Ezequiel Barabás, volante del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se refirió al presente del equipo. “La segunda rueda del torneo será más dura”, manifestó.

Publicada: 20/12/2018 11:34:20

Lecturas: 595

El Chueco fue uno de los futbolistas con mayor presencia vistiendo los colores de General Lamadrid a lo largo de la primera ronda en la Primera C. El equipo de Horacio Montemurro tuvo altibajos en cuanto a su rendimiento y quedó cerca de la zona roja de los promedios.

En ese sentido Ezequiel Barabás dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “La impresión que me quedó del semestre es agridulce porque si bien tuvimos partidos con muy buen juego, en otros no logramos concretar las situaciones y perdimos varios puntos por ese motivo”.

Además, el volante expresó: “Mejoramos el volumen de juego en cuanto a las situaciones que generamos, pero nos faltó ser eficaces a la hora de convertir. De todos modos estamos conformes porque sabemos que tenemos mucho por mejorar”.

En relación al rubro personal, Barabás manifestó: “Desde lo personal estoy contento, por suerte después de un par de fechas arranqué a jugar y pude encontrar la regularidad que todo jugador necesita”.

Por último, destacó el trabajo del equipo y expresó la importancia de una buena pretemporada con vistas al 2019: “Es fundamental para arrancar bien el año, aunque la segunda fase será más dura que la primera porque se definen muchas cosas y los rivales ya nos conocen más”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas